Todo diseño y mas

Todo diseño y mas
Diseño 2d y 3d

lunes, 4 de agosto de 2014

Helix La nueva serie de ciencia ficción



La serie de ciencia ficción Helix mostrará un ambiente de caos tras la propagación de un virus letal para la humanidad. Kyra Zagorsky y Mark Ghanime, actores de la esperada producción, llegaron a México y en entrevista con , Kyra aseguró que, “tuve que utilizar mi experiencia para prepararme en este programa, ya que mi personaje es una científica, pero mientras avanza la temporada las cosas van cambiando”. Su primer capítulo se estrenará el próximo diez de agosto en el Canal televisivo EXN.

Zagorsky agregó, “en la serie mi personaje es muy parecido a mí, con los pies sobre la tierra, llegue a interpretar a alguien que no soy, lo hacía con gusto pero realmente Julia Walker me llevó a descifrarme a mí misma”.





Por su parte Ghanime indicó que su papel es de un hombre, “inteligente pero igual ve por sí mismo, es un sobreviviente de los efectos virales y en ocasiones es medio mala onda, sin embargo es divertido interpretarlo y el poder darle cierto carisma. Nadie es lo que parece ser en esta serie, el bueno puede convertirse en el villano”

“Helix tiene un estilo cinematográfico que nunca vi, la temática no es lo diferente, la manera en la que se filma y su proceso si es único, lo que es singular, es que es un show de drama y tiene ciencia ficción, pero para mí es una serie psicológica, se observará que hacen las personas y usualmente no hacen en circunstancias normales, se des destruirá su moral”, aseveró Kyra.

“El 11 de agosto comenzaremos a filmar la segunda temporada y Hay Caramba, es aterrador, pero es muy bueno, lo importante de este show es que habla de mitología, arte, sin embargo los virus son el eje temático de la historia sin dejar atrás otras circunstancias”, comentó Mark, quien interpreta a Sergio Ballesteros, que se convierte en el enlace con el equipo de respuesta tras ser un militar e ingeniero en sistemas que tiene un conocimiento elevado del tema.

Así mismo, “uno nunca sabe que va a suceder después, ni yo lo sé, dos días antes nos dan el guión que grabaremos y a veces me siento confundida hacia donde se dirige la serie”. Afirmó la actriz, quien tuvo apariciones en series como: Superatural, Fringe y Falling Skies.




Helix es un drama de ciencia ficción, que sigue a un equipo de científicos del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos, que se trasladan a una estación científica en el Ártico, dotada de la última tecnología para investigar una propagación del virus de una extraña enfermedad. Sin embargo, allí se verán atrapados en una situación de peligro que podría acabar con la humanidad en una terrible catástrofe.

La serie es protagonizada por Billy Campbell e Hiroyuki Sanada y su reparto se completa con Kyra Zagorsky, Mark Ghanime, Jordan Hayes, Meegwun Fairbrother, y Catherine Lemieux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu consulta o sugerencias es mas que bien recibida. Muchas gracias