Todo diseño y mas

Todo diseño y mas
Diseño 2d y 3d

miércoles, 23 de julio de 2014

Engrenajes, serie policial francesa Cuatro temporadas



Cuatro Temporadas

Temporada 1 : 8 episodios subtitulados
Temporada 2: 12 episodios subtitulados
Temporada 3: 12 episodios subtitulados
Temporada 4: 12 episodios subtitulados

 El envío a cargo del.comprador. Consultame




Sinopsis:

"Engrenages": los oscuros hilos de la justicia

El cuerpo brutalmente asesinado de una joven rumana aparece en un vertedero parisino. Nos lo muestra un turbador movimiento de cámara en el inicio de Engrenages. El nuevo fiscal Pierre Clément lidera la investigación, ayudado por el equipo de la capitán de policía Laure Berthaudy los métodos –a veces poco ortodoxos– del juez Roban. Lo que parece un crimen más, nos transporta en un sombrío trayecto por el mundo de la justicia –tantas veces torcida–, la corrupción policial, las drogas y la prostitución.Tras su re-emisión por parte de la BBC, había leído durante las últimas semanas varias reseñas apasionadas de Engrenages (en Reino Unido la han rebautizado como Spiral). Las comparaciones con The Wire aparecían por todos lados y, claro, no pude resistirlo. Leí, entonces, que Engrenages era una de las producciones televisivas más ambiciosas de Francia y, sobre todo, más aplaudidas por la crítica. No tengo noticia de que se haya estrenado enEspaña… pero debería. Aunque tenga mis reservas con el último capítulo, estoy convencido de que Engrenages es una serie de primera división. Cine negro del bueno. De ritmo lento, no fácil de ver. Dura. Violenta. Con varias escenas –en especial, las autopsias– que dejan en el espectador un profundo desasosiego.


Además, Engrenages está salpicada de personajes complejos, con diferentes visiones de la justicia. Junto al gran caso que atraviesa los ocho capítulos de la estupenda primera temporada, la serie nos muestra muchos otros crímenes que van aderezando la trama y ampliando el arco dramático de los personajes, exhibiendo sus métodos profesionales y sus demonios personales.

En un París áspero, con una textura realista, una fotografía grisácea –como de interminable día de lluvia– y una cámara nerviosa, la serie nos destapa los engranajes (de ahí el título) que hacen funcionar el día a día de la policía y la justicia galas. Pero no sólo. Engrenages también hace referencia a quienes manejan realmente los hilos de la maquinaria, a las altas esferas políticas y económicas que echan el aceite pare que todo funcione… siempre en su beneficio.

El precio es total por las cuatro temporadas es de $ 400.- , se pueden adquirir por separado a un precio de $ 130 c/u



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu consulta o sugerencias es mas que bien recibida. Muchas gracias